Fecha: Desconocida
Siglo: XIX
Lugar: Desconocido
Fecha: Desconocida
Siglo: XX
Lugar: Desconocido
Hijo del farmacéutico Mariano Marzo, establecido en Zaragoza, siguió también la carrera de Farmacia, la cual ejerció en dicha ciudad en la segunda mitad del siglo XIX. Fue director del Instituto Farmacéutico Aragonés en 1859 y vocal de la Junta Provincial de Sanidad de Zaragoza en 1861. Fue secretario de dicha Junta.Su padre, Mariano -nacido en 1799 y fallecido en Zaragoza el 3 de septiembre de 1862- trabajó como farmacéutico durante treinta y ocho años.Se dedicó a los estudios analíticos, principalmente de las aguas. Así analizó las aguas minerales de Estadilla, publicando dicho análisis en una Memoria sobre dichos baños en 1863, además canalizó en unión a Ángel Bazán, En Zaragoza, en junio de 1865 las aguas de Alhama de Aragón, citando se dice estudio en el «Anuario Oficial de las Aguas Minerales de España» de 1877.
Escribió:»Análisis de las aguas de Alhama de Aragón». Inserta en la reseña de las termas de este establecimiento. Madrid: Imp. Labajos. 1865.
Roldán-Guerrero R. Diccionario biográfico y bibliográfico de autores farmacéuticos españoles. Madrid: Imp. del P.H.O.E., 1975. Vol. 3. pp. 278-279.