¿Te interesa investigar tratamientos farmacológicos que salven vidas o mejoren la calidad de vida del paciente? ¿Te apasiona el laboratorio, la planificación y realización de experimentos? ¿Quieres dejar huella en las ciencias biomédicas y de la salud?
Nuestra formación multidisciplinar en el medicamento, desde la molécula de principio activo, hasta la vía y forma de administración adecuadas, sin olvidar la individualización terapéutica, nos hace imprescindibles en la investigación desde su descubrimiento y desarrollo, hasta su uso en la práctica clínica.
La labor docente nos es consustancial, pues en cualquier modalidad de ejercicio se trasmiten conocimientos, habilidades y actitudes a los compañeros más noveles y en los centros educativos formamos a profesionales competentes para enfrentar los desafíos del sector salud.
Nuestro compromiso con la innovación y la excelencia educativa y científica contribuye significativamente al bienestar de la sociedad. Elegir Farmacia en su modalidad docente e investigadora te permitirá lograr estos objetivos.
Antonio M. Rabasco
Vocal Nacional de Investigación y Docencia