El Colegio de Farmacéuticos de Córdoba consolida un año más su compromiso social con Cáritas, con la que ya viene colaborando en los últimos 13 años consecutivos a través de la donación.
El donativo ha sido entregado al obispo de la Diócesis de Córdoba, Demetrio Fernández, de manos del presidente del Colegio, Rafael Casaño, y otros miembros de la Junta de Gobierno. La entrega, a principios de año, de esta aportación a Cáritas se enmarca en la labor de apoyo que la corporación farmacéutica cordobesa realiza anualmente a diversas entidades y colectivos de la provincia, pertenecientes especialmente al ámbito social.
“Para la farmacia cordobesa es un orgullo colaborar con causas justas y solidarias y poder ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan»,»
Rafael Casaño, presidente del COF de Córdoba
“Para la farmacia cordobesa es un orgullo colaborar con causas justas y solidarias y poder ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan, y de aquellos colectivos más vulnerables de nuestra sociedad. Por eso, desde nuestra corporación queremos seguir apoyando un año más el trabajo y los valores que Cáritas defiende para promover, orientar y coordinar la acción social en la provincia de Córdoba, reforzando así el estrecho vínculo que mantenemos con ellos desde hace años y potenciando también el rol asistencial que los farmacéuticos tenemos con las personas y colectivos más desfavorecidos de nuestra provincia”, ha afirmado el presidente del Colegio, Rafael Casaño. Además, ha mostrado su agradecimiento a los farmacéuticos colegiados cordobeses por hacer posible esta aportación, “por su generosidad y solidaridad un año más con Cáritas y con los colectivos a los que ofrece su asistencia y apoyo”, ha añadido.
La entrega de este donativo a Cáritas Diocesana se enmarca en la labor de apoyo que el Colegio de Farmacéuticos de Córdoba realiza anualmente a diversas entidades y colectivos de Córdoba, pertenecientes especialmente al ámbito social, y que se materializará en las próximas semanas también con la entrega de otras aportaciones económicas a otros colectivos de la provincia.